KXIP vs KKR Live Score

El atacante tiene un hematoma en el muslo de la pierna derecha, a raíz del encuentro del último fin de semana entre el Mónaco y el Amiens. "Nada de qué preocuparse".

El delantero Radamel Falcao sufrió una nueva lesión previo al mundial de Rusia 2018. Así lo dejó ver el mismo Falcao por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde dejó ver por medio de un mensaje que la lesión que padece en estos momentos no presenta mayor gravedad y que espera recuperarse en los próximos días.

Por su parte el técnico portugués habló en conferencia de prensa del capitán del equipo y aseguró que lo cuidará: "No está en el grupo porque no está en condiciones y no voy a hacer jugar a un jugador así", afirmó el DT.

Tras suba del dólar, Peña afirmó: "No nos tiene que asustar"
El jefe de Gabinete se refirió a tres temas políticos y económicos que generan temores en la sociedad. En ese contexto, Peña pidió "un debate sin demagogia " en el Parlamento.

Y restan tres jornadas decisivas de la Ligue 1 para que el Mónaco logre un cupo en la próxima Champions League.

Y aunque inicialmente no se prevé que la contusión que acarrea se agrave, lo que inquieta es la reiteración de molestias físicas que ha sufrido el artillero histórico de la Selección Colombia en los últimos meses: cuatro desde febrero.


COMMENTS