KXIP vs KKR Live Score

El resultado en el partido de vuelta también implica que los Gunners se perderán la Champions League por segunda temporada seguida.

Será la octava final del "Cholo" Simeone con el equipo colchonero.

El encuentro comenzó con el ritmo intenso y la agresividad que impuso el Salzburgo, abocado a la remontada del 2-0 encajado en el Estadio del Velódromo.

Por su parte, la ilusión de Arsenal de despedir al técnico Arsene Wenger con un título se esfumó el jueves al sucumbir 1-0 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.

Coudet bromeó con Franco Armani: "Apaguen la tele que voy a soñar"
El 8 de abril pasado, cuando su equipo cayó 2-0 ante River , el DT se refirió al gran nivel que viene mostrando el arquero. El arquero del Millonario , de 31 años, pelea por un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Luego de perder en la ida 2-0, Salzburgo buscaba en el Red Bull Arena la remontada y el pase a la final de Europa League y estuvo a punto de conseguirlo con un 2-0 a favor y obligó así los tiempos extras, pero a cinco minutos del final, Marsella marcó para conseguir la clasificación con un marcador global de 2-3. Será su último partido en el Emirates Stadium y para el mismo se están vendiendo entradas a 1.800 libras en portales alternativos a la web del club.

No obstante, en la parte complementaria, el equipo dirigido por Rudi García dejó a un lado su exceso de confianza y consiguió la tan anhelada anotación que los instauró en la Final, junto al Atlético de Madrid.

A pesar de que en la final estará el sólido Atlético de Madrid, aseguró que va a "disfrutar" y se ilusionó con "ganarla". Felicito al Atlético por haberse clasificado y le deseo lo mejor en la final. "Gracias a ese trabajo voy a jugar una final europea, algún día va a llegar", concluyó.


COMMENTS