KXIP vs KKR Live Score

La recordada cantante brasileña Xuxa Meneghel está viviendo un duro momento.

Esta vez, Xuxa utilizó sus redes sociales para hacer un desesperado pedido a sus seguidores y que la ayuden a darle fuerzas para luchar a su mamá.

La mujer de 81 años padece Mal de Parkinson, y Xuxa se volcó a apoyar y acompañar a su mamá en su enfermedad.

"Por favor... les pido que tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les dé el doble", escribió la "reina de los bajitos" en sus redes sociales, y rápidamente el pedido sumó más de 350 mil "me gusta". Aldinha, de 81 años, también tiene dificultades para respirar y problemas en los huesos.

El Decano superó a Peñarol y está cerca
Por su parte, Peñarol ya emprendió el viaje al país vecino hasta Tucumán , en el noroeste de Argentina. El último partido de Peñarol será ante The Strongest , en el Campeón del Siglo.

"Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció... hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?", escribió en otra publicación.

"Hace unos años que pido por un milagro".

"Gracias por sus oraciones ... hoy mi Aldinha está un poco mejor (aunque hay personas que no creen en el poder de la oración) muchas gracias que Dios los proteja a todos", indicó junto a una foto. Su situación fue empeorando y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumada a una insuficiencia respiratoria.


COMMENTS