KXIP vs KKR Live Score

Murieron 10 personas y otras 29 resultaron heridas tras un ataque a una mezquita donde estaba un centro de registro de votantes en la provincia de Khost, en el sureste de Afganistán, indicó el portavoz del gobernador de la región, Taliban Mangal.

El atentado se registró cerca de las 14:20 horas locales (09:50 GMT), en la mezquita Yaqubi, ubicada cerca de la capital provincial, Ciudad Khost, en cuyo interior se instaló un centro de inscripción electoral para las elecciones legislativas del 20 de octubre próximo, las primeras desde 2014.

En declaraciones a la prensa local, Mannan confirmó que 17 personas murieron, entre ellas una mujer, y otras 33 resultaron heridas, muchos de ellos de gravedad, por lo que el número de víctimas fatales podría ir en aumento.

Este ataque tuvo lugar seis días después de un doble atentado que causó 25 muertos en Kabul, entre ellos nueve periodistas.

Xuxa atraviesa uno de los peores momentos de su vida
Su situación fue empeorando y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumada a una insuficiencia respiratoria.

Ningún grupo ha reivindicado por el momento esta explosión, aunque en las últimas semanas se han multiplicado los atentados de la insurgencia contra los centros de registro de votantes.

El pasado 22 de abril, una explosión reivindicada por Daesh (el autoproclamado Estado Islámico, la organización terrorista proscrita en Rusia y otros países) provocó 60 muertos y casi 130 heridos en un centro de registro de votantes de Kabul.

Todo ello se produce en tanto los talibanes ya han lanzado su ofensiva de primavera.


COMMENTS