KXIP vs KKR Live Score

En una de ellas puede verse al bebé en brazos de su hermana Charlotte, quien le da un tierno beso en la frente.

Las dos fotografías, divulgadas esta mañana, fueron tomadas por Catalina en el Palacio de Kensington en Londres, donde vive la familia.

Louis Arthur Charles, es el quinto en la lista de ascendencia al trono británico y el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

El Decano superó a Peñarol y está cerca
Por su parte, Peñarol ya emprendió el viaje al país vecino hasta Tucumán , en el noroeste de Argentina. El último partido de Peñarol será ante The Strongest , en el Campeón del Siglo.

La primera imagen corresponde al 26 de abril y fue la duquesa de Cambridge quien sacó esta instantánea en la cual el bebé aparece con ropa en color blanco, en el Palacio de Kensington.

Esta residencia informó de que los padres están "muy complacidos" de compartir estas fotografías. "Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Louis de Cambridge se ha convertido así, con estas fotografías oficiales, en el auténtico protagonista, algo que no sucederá sin embargo el próximo 19 de mayo, pues el Palacio de Kensington confirmaba hace apenas 48 horas que el tercer hijo de los Duques no acudirá al enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. El príncipe Guillermo y su esposa Kate han publicado dos imágenes que documentan los primeros días del príncipe más joven de Gran Bretaña.


COMMENTS