KXIP vs KKR Live Score

Y esta vez, en medio de un debate en su programa en el que se hablaba de la inflación y de la suba del dólar indicó que: "esto es un mazazo, el año que viene hay elecciones". A mi me tomó de sorpresa. "Yo venía escuchando radio cuando venía al canal y la gente decía yo lo voté pero no más", concluyó. Ahora, tras la consulta sobre cómo se sentía con la administración de Cambiemos, fue lapidaria: "Yo hice mucho para que este gobierno ganara y me siento defraudada, digo la verdad".

"A mí, como a millones de argentinos".

"Y es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada".

El dólar se disparó a 23 pesos
De los locales, el nerviosismo que parece haberse instalado entre los operadores, referido a la evolución del tipo de cambio. Antes de ese apretón de las tasas, la mesa del Central habría vendido al menos 400 millones de dólares.

Sin pelos en la lengua, la conductora opinó respecto a la suba del dólar de la semana pasada: "Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado mejor porque hay buenos economistas". También contra la oposición: "El proyecto k para volver un año atrás todas las tarifas es delirante".

"Y la doctora [Elisa] Carrió también está decepcionada, por eso acudió raudamente a Casa de Gobierno y a Olivos, ayer", agregó Mirtha Legrand. "Yo no voy al supermercado; pero me dijo una persona de mi entorno que va que están con la maquinita remarcando los precios todo el tiempo", finalizó la diva de los almuerzos notablemente molesta. Pero además, el economista dijo que en la Argentina la suba de la tasa repercutió más que en otros países por la flexibilización a la entrada y salida de capitales hecha por Cambiemos, lo que definió como "especulación" y "timba", a lo que Mirtha respondió: "Esa especulación es detestable".

"Está bien que Macri lo vete si lo aprueban, pero tiene que salir a decir cuánto costaría no vetarlo". En ese momento, la conductora confrontó en duros términos al presidente: "Yo creo que ustedes no ven la realidad".


COMMENTS