KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con el informe de la policía, la joven fue atraída por dos hombres quienes la atacaron sexualmente, y posteriormente la asesinaron. Una turista que viajó a la India para enfrentar su depresión, fue drogada, violada y decapitada, antes de que su cadáver quedara colgando boca abajo en un bosque.

Liga Skromane, una chica de 33 años, fue encontrada sin vida el pasado viernes en el estado de Kerala, India, a donde había acudido hace tres meses para superar una depresión.

Esperaba ser tratada en uno de los centros populares ayurvédicos de "rejuvenecimiento curativo", informa NDTV. "Fue asesinada cuando se resistió", dijo el oficial Manoj Abraham.

Las partes del cuerpo de Liga Skromane fueros halladas colgando de un árbol
Las partes del cuerpo de Liga Skromane fueron halladas colgando de un árbol

Liga desapareció luego de asistir a una de las clases de yoga y aparentemente fue secuestrada por presuntos traficantes de droga, quienes la doparon, la violaron y luego la decapitaron en las afueras de la localidad de Kerala.

"La víctima fue atraída a esta área, recibió drogas y fue agredida sexualmente".

Cuando fue encontrado su cuerpo, en la orilla de un río, ya estaba en avanzado estado de descomposición. La hermana de Liga, Ilze, y sus amigos la identificaron por la ropa que llevaba puesta. Liga Skromane había estado viviendo en Irlanda con su compañero irlandés, Andrew Jordan, durante cinco años.

Registran una cuarta erupción en el cono volcánico del Kilauea — Hawái
El jueves, el gobernador de Hawai , David Ige , declaró el estado de emergencia el jueves para desbloquear recursos adicionales. El mayor sismo anterior magnitud 5 ,6, ocurrió este viernes al mediodía hora local.


COMMENTS