KXIP vs KKR Live Score

Y que tienen planes para cada decisión que Trump pueda tomar, y resistirán a ello.

- El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, viaja hoy a Estados Unidos como parte de un esfuerzo diplomático destinado a convencer al presidente Donald Trump de que no abandone el acuerdo nuclear con Irán, informaron fuentes oficiales.

En la misma línea que el presidente francés, Hélène Le Gal, embajadora de Francia en Israel, dijo el pasado domingo que una potencial retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán podría conducir a Oriente Medio al borde de una guerra. "No vamos a negociar con nadie la defensa de nuestro país".

"Produciremos y almacenaremos misiles y armas en cualquier medida que sea necesario, a nadie le importa la decisión que tome el pueblo de Irán (respecto a este tema)", aseveró. Los tres países europeos firmaron el acuerdo de 2015, junto con Rusia y China.

National Rifle Association Member Discusses President Trump's Speech At Meeting
Abbott's line reflected conservatives' previously expressed sentiments about evil and the inability to regulate it. But for Trump, a new day signals a new audience and a new policy (albeit delivered with the same old cynicism).

Según el "Observer", personas cercanas a Trump contrataron investigadores privados en mayo del año pasado para conseguir información "sucia" sobre BenRhodes, uno de los asesores de seguridad nacional del expresidente demócrataBarack Obama, y también sobre Colin Kahl, otro asistente del antiguo mandatario.

Es importante señalar que La reunión entre los líderes de Israel y Rusia tendrá lugar días antes de que el mandatario de EEUU, Donald Trump, haga público su intención de ratificar o no las sanciones en contra de Irán. Pero incluso si no hay un acuerdo nuevo, los documentos del Mossad hacen que sea más probable que Irán permanezca en el acuerdo incluso si Estados Unidos sale.

La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) ha confirmado en numerosas ocasiones que Irán está cumpliendo con sus compromisos asumidos en el pacto y que sus expertos concluyeron en 2015 que Teherán abandonó a partir de 2009 sus intentos de hacerse con una bomba nuclear.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reveló el lunes que tiene numerosos archivos que proporcionan "evidencia concluyente" de que Irán está desarrollando armas nucleares, lo que representa una violación al acuerdo.


COMMENTS