KXIP vs KKR Live Score

Después de la trabajada victoria de Juventus ayer, Napoli hoy estaba obligado a ganar para seguirle el paso.

El Napoli desperdició un par de oportunidades antes de tomar la ventaja a los 25 minutos.

En la segunda mitad, el Torino salió más agresivo y logró empatar por medio de Daniele Baselli, incrementando el nerviosismo en las tribunas napolitanas.

Marek Hamsik rompió la paridad a los 71 con violento disparo desde el borde del área, lo cual permitió que el Napoli volviera a soñar con la lucha por el 'Scudetto' con Juventus hasta el final de la Serie A. Milik debió sellar el encuentro, pero su tiro pasó apenas a un lado del poste izquierdo y Lorenzo De Silvestri empató de cabeza a siete minutos del final.

EU no busca reducir fuerzas a Corea del Sur
El presidente Donald Trump anunció que ya están acordados la fecha y el lugar para el encuentro con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte , por lo que serán anunciados en breve.

En caso de que la Juventus pierda sus dos partidos, el Napoli tendría que conseguir dos triunfos con goleadas importantes ante la Sampdoria y el Crotone, que le permitan remontar la diferencia de goles que actualmente es de +16 para el equipo de la Juve.

Vecchia Signora con dos partidos por disputarse. Borja Valero cerró la cuenta.

Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, que venía de anotar un gran triplete al Nápoles la semana pasada, fue protagonista este domingo con una asistencia por el momentáneo 1-0 firmado por Marco Benassi. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y Valentin Eysseric igualó el marcador a los 77 antes de que Dabo marcara el gol de la diferencia.

De ahí, el Génova dio la vuelta al resultado gracias a Giuseppe Rossi, exjugador del Villarreal, el Levante, el Celta Vigo y del propio Fiorentina, y al ítalo-peruano Gianluca Lapadula.


COMMENTS