KXIP vs KKR Live Score

De gira por el municipio de Guadalupe, Nuevo León, afirmó que la mayoría de los empresarios "son gente que han logrado tener un patrimonio con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley"; sin embargo, reiteró que quien promueve el "pleito artificial" es la cúpula empresarial, la cual forma parte de la "mafia del poder".

"Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema".

"Nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de los que, de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos, amasan grandes fortunas al amparo del poder público y mediante la corrupción, que quede muy claro: no estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la corrupción porque es el cáncer que está destruyendo al país y es con lo que vamos a acabar cuando triunfe nuestro movimiento", finalizó. "Es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas", señalan los empresarios en el desplegado.

Es muy importante que nuestros distinguidos lectores reflexionen en esta serie de sugerencias, de pensamientos que exteriorizamos, siempre con el propósito de que sea lo mejor para el país, porque de cuando Andrés Manuel se inició en las actividades políticas al siglo XXI, vemos una gran diferencia y por eso ponemos en duda y en lo personal no confiamos en que un día haya hecho una afirmación; al siguiente se retracte; y después nos salga con una novedad. Y no me equivoco en eso, ese es el fondo del asunto: "no quieren dejar de robar, se sienten los dueños de Mexico". Tienen confiscadas a las instituciones.

Joven viajó a la India por tratamiento pero la violaron y decapitaron
Liga Skromane había estado viviendo en Irlanda con su compañero irlandés, Andrew Jordan, durante cinco años. Cuando fue encontrado su cuerpo, en la orilla de un río, ya estaba en avanzado estado de descomposición .

"Hay que hacer a un lado, de manera sutil, a los de la mafia del poder, para que haya un gobierno que represente a todos los mexicanos, que ya el gobierno no esté secuestrado que el gobierno no sea un comité como ahora al servicio de una minoría rapaz (.)"No son malos de malolandia". Es un pequeño grupo que hace y deshace. "Con Andrés Manuel López Obrador habrá justicia social", finalizó causando la ovación de los presentes.

El candidato por la coalición "Juntos haremos historia" para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistió que está a favor de los empresarios que invierte, genera empleos y ayuda en el desarrollo de México, pero esté contra de la corrupción, porque es el cáncer que destruye al país "no estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la iniciativa privada", expresó.

Aseguró que hay un grupo de poder que se ha reunido para ponerlo en contra de los empresarios y dio la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado en su contra, el cual supuso podría salir este lunes.


COMMENTS