KXIP vs KKR Live Score

DURANGO. - El gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro, recibió al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) Ricardo Anaya Cortés en el aeropuerto capitalino de esta entidad.

"El burro hablando de orejas", señaló, al afirmar que su planteamiento en ese sentido "es una propuesta seria, porque hoy el 36 por ciento de lo que la gente paga por un litro de gasolina, son impuestos".

Anaya Cortés este domingo realizará un mitin con su militancia en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, para regresar a la Ciudad de México, donde el lunes realizará su rueda de prensa matutina y posteriormente acudirá al Foro Nacional de Turismo que se efectuará en el Castillo de Chapultepec, para finalmente asistir por la tarde noche a un evento de lucha libre en el Deportivo Hermanos Galeana, en San Juan de Aragón.

"A mí, francamente me parece lamentable qué pues, engañan a la gente presentando iniciativas, cuando después se niegan a votar la eliminación del fuero". "Nosotros llevamos 19 años peleando por la eliminación del fuero y nosotros por supuesto, lo vamos a seguir impulsando", anotó.

Asimismo, dio a conocer que el Partido Acción Nacional hizo un llamado para iniciar un periodo extraordinario de sesiones en el Senado de la República para analizar la eliminación del fuero.

José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, es el segundo candidato más 'gastalón'.

National Rifle Association Member Discusses President Trump's Speech At Meeting
Abbott's line reflected conservatives' previously expressed sentiments about evil and the inability to regulate it. But for Trump, a new day signals a new audience and a new policy (albeit delivered with the same old cynicism).

"Cuando salgan a la calle recuerden que estamos defendiendo la educación, nuestra visión social, estamos trabajando para cuidar lo que hoy es un activo para el País, su estabilidad y su gobernabilidad".

En un mensaje público después de la reunión, Zepeda Vidales agregó que los panistas tienen la convicción y seguridad de que respaldar a Anaya representa ir por un mejor futuro para el país y por eso, darán "alma, vida y corazón" en lo que resta de la campaña.

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, ha gastado 16 millones 628,508.33 pesos, que equivalen a 3.87% del tope.

"Va a haber un cambio en nuestro país".

Anaya expuso que el precio de la gasolina debe bajar y han propuesto por ello una revisión integral al esquema fiscal.

Ya en entrevista, López Obrador recordó, con la misma ironía y riendo, que hace tiempo cuando prometió bajar el precio de la gasolina, le dedicaron ocho columnas y lo acusaron "de todo". "No cabe duda que están muy desesperados", consideró.


COMMENTS