KXIP vs KKR Live Score

En el entretiempo, y tras la expulsión de Sergi Roberto, el astro encaró furioso al árbitro Hernández Hernández.

"Basta de regalarles cosas, basta".

Y sobre el juego en sí, el cual hubiesen ganado si se cobraban las faltas que creían que existieron, expresaron: "Hay que reírse para no llorar". Esto es una p... mie...

A pesar de que no se jugaba por nada, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona que concluyó empatado 2-2 terminó envuelto en una fuerte polémica entre los dos capitanes de los clubes españoles, Sergio Ramos y Lionel Messi.

Corea del Sur pide a la ONU verificar las tareas de desnuclearización
El presidente Trump quiere estar involucrado en escenas similares cuando se convierta en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en reunirse con un líder norcoreano.

"Messi le metió presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", manifestó Ramos una vez concluido el partido. "Si lo sabéis... no preguntéis", deslizó el capitán del Real Madrid.

En la segunda mitad, los catalanes empataron el encuentro tras una clara falta del uruguayo Luis Suárez al francés Raphael Varane.

Por otra parte, añadió, tras 'El Clásico', que "nos llevamos un empate, nos hubiera gustado haberles roto esa racha, pero para preparar la final de Kiev esta es la línea", refiriéndose al siguiente reto del Real Madrid, la final de la Champions League ante el Liverpool.


COMMENTS