KXIP vs KKR Live Score

No es primera vez: 'Infinity War' es la sexta película del estudio en alcanzar la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla y la décimo séptima de Disney.

Si se confirman las estimaciones, "Avengers: Infinity War" superaría a "Star Wars: The Force Awakens" (2015), que hasta ahora poseía el récord con 247 millones de dólares.

Hace más de una semana que se estrenó Avengers: Infinity War y muchas sorpresas y sentimientos encontrados siguen circulando por la red. De manera internacional, la película se mantiene como la número uno, obteniendo este fin de semana una ganancia de $275.1 millones de dólares para acumular hasta el momento $1.16 mil millones de dólares. En cambio, los nuevos títulos que se estrenan este fin de semana son películas más pequeñas dirigidas a audiencias específicas.

La cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se enfrentaron, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

Trump elimina TPS para Honduras; afecta a más de 50000 inmigrantes
Honduras , un país afectado por inequidad y pobreza, regularmente registra cifras de homicidios que se ubican entre las más altas del mundo.

Por esta razón, su supuesta muerte en el gran 'crossover' de Marvel "Avengers: Infinity War" fue una de las más conmovedoras.

Se espera que Avengers acumule más de mil millones de dólares en su taquilla este sábado, que sería su undécimo día.

A nivel mundial, superó los mil millones de dólares en tan solo 11 días, la marca más rápida jamás lograda, y aún no se ha lanzado en China.


COMMENTS