KXIP vs KKR Live Score

La mexicana Lupita González se convirtió este sábado en la primera bicampeona mundial de marcha de 20 kilómetros, tras alzarse con el Oro en la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Taicang, China.

La atleta, Lupita González, de 29 años, logró el oro al imponerse a las chinas Shijie Qieyang, con 1 hora, 27 minutos y 6 segundos, y Jiayu Yang, con 1 hora, 27 minutos, 22 segundos.

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lupita buscará subir a lo más alto del podio en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018; luego de que en la edición de a Veracruz 2014 quedara fuera por lesión. Sin embargo, el positivo en prueba antidopaje de la china Hing Liu, quien fue la ganadora, le permitió a la mexicana tener entre sus manos la presea dorada, misma que acaba de ratificar.

Los asiáticos dominaron gran parte de la jornada de hoy.

En la categoría masculina, la armada japonesa logró su primer título de la historia. El segundo lugar se lo llevó la también China Hang Yin (4:09:09) y tercera quedó la australiana Claire Tallent (4:09:33).

Xuxa atraviesa uno de los peores momentos de su vida
Su situación fue empeorando y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumada a una insuficiencia respiratoria.

1 26 minutos y 38 segundos fue el tiempo de 'Lupita'.

En esta carrera, la primera que se disputó el domingo, Ecuador consiguió ser segundo en el general por equipos gracias al segundo lugar de Glenda Morejón.

Según informa Agencia El Universal, Guadalupe González (su verdadero nombre), fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante este fin de semana cerca de 400 marchadores de 49 países competirán en Taicang con una novedad.

Una vez cumplidos, podrán reincorporarse a la competición, pero si reciben una cuarta roja, serán descalificados.


COMMENTS