KXIP vs KKR Live Score

Sufrió un grave accidente que lo mantuvo con respiración artificial.

Rápidamente Trenton empujó a la sobrina de 4 años de su amigo hacia el pasto para que no le pasara nada, aunque eso significó que él quedara atrapado en el remolque.

"El tráiler cayó sobre mi cabeza", recordó McKinley, después de eso, no recuerdo nada", relató.

Según ese canal, tras el accidente, el niño fue trasladado inconsciente al Usa Medical Center en Alabama.

"Estuvo muerto por 15 minutos".

Corea del Sur pide a la ONU verificar las tareas de desnuclearización
El presidente Trump quiere estar involucrado en escenas similares cuando se convierta en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en reunirse con un líder norcoreano.

Los médicos, desde el primer momento, le habían avisado a su mamá Jennifer Reindl, que si el joven lograba sobrevivir nunca volvería a ser el mismo.

Un niño de 13 años de quien se dice que sufre una lesión cerebral severa desafió las probabilidades cuando recuperó la conciencia después de que sus padres firmaran documentos para donar sus órganos. Finalmente, su madre decidió firmar los papeles para donar los órganos de Trenton, que beneficiarían a cinco niños que necesitaban trasplantes, según el reporte. "Era injusto seguir trayéndolo de vuelta, porque solo estaba dañando sus órganos aún más".

Un día antes de ser desconectado del soporte que lo mantenía con vida, Trenton McKinley mostró signos vitales y da señales de mejoría lentamente, por lo que en breve afrontará una cirugía que conectará parte de su cráneo. Más específicamente: tenía muerte cerebral.

Un milagro, es la única forma que encontré para referirme a este caso. No hay otra explicación que Dios.

Desde entonces -lento pero seguro- el niño ha ido progresando de una manera tal que los doctores han quedado totalmente sorprendidos. Pero a pesar de esto, mantiene su sentido del humor, y prefiere ver el futuro con optimismo. La familia abrió una página en Facebook para recaudar fondos y en la que cuelgan vídeos de su recuperación.


COMMENTS