KXIP vs KKR Live Score

- Guadalupe González y Alegna González se proclamaron campeonas en las pruebas de 20 kilómetros y 10 kilómetros júnior, respectivamente, con lo que dieron a México el tercer lugar en la clasificación total en la Copa del Mundo de Caminata por Equipos que se celebra en la ciudad china de Taicang. Llegó apenas cinco segundos menos que la campeona Alegna González (45:08) de México.

González, quien es entrenada por el exmarchista Ignacio Zamudio, se apoderó del oro con un tiempo de 45.08 minutos y de esta manera hizo historia para la prueba de los 10 kilómetros, seguida de la ecuatoriana Glenda Morejón con 45.13.

La mexicana se mantuvo durante toda la competencia en el sitio puntero y fue en la última vuelta cuando la japonesa Nanako Fujii y la ecuatoriana Glenda Morejón dieron el jalón para conseguir el sitio de honor, sin embargo, la andarina azteca no se quedó atrás y también apretó el paso para alcanzarlas.

Gol de Suárez en el clásico
En la segunda mitad, los catalanes empataron el encuentro tras una clara falta del uruguayo Luis Suárez al francés Raphael Varane .

Es la segunda presea dorada para nuestro país en este Mundial, después de primer lugar que obtuvo Lupita González en 20 kilómetros.

La originaria de Chihuahua ha comenzado a figurar en la esfera mundial de la caminata y aunque se adjudicó el título tiene en poder la mejor marca en la distancia que es de 44 minutos y 43 segundos, realizado en el Panamericano de Atletismo.


COMMENTS