KXIP vs KKR Live Score

Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 este domingo, en el juego correspondiente por la fecha 36 en la Liga de España.

Sergio Ramos se ha quedado con un pedacito de historia. El capitán del equipo merengue ha querido despedirse de Iniesta en su último Clásico antes de abandonar el conjunto azulgrana.

Ambos intercambiaron camisetas al final del partido.

Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos.

Centurión le gritó el gol en la cara a rival
Luego se armó una trifulca, pues los jugadores del cuadro chileno fueron a increpar a Centurión por su actitud. Racing le ganó 1 a 0 a Universidad de Chile y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores .

Sergio Ramos posteó lo siguiente: Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. "Gracias y suerte", decía el mensaje firmado por Iniesta. "Se te echará de menos, amigo", se lee en la publicación compartida por la cuenta de Twitter oficial del central madridista.

El del pasado domingo fue uno de los Clásicos más polémicos de los últimos tiempos en el que el Barcelona y el Real Madrid acabaron con quejas por las decisiones del árbitro Hernández Hernández.

Esta acción es una buena muestra de lo bien que se llevan pese a jugar en equipos rivales. Compañeros en la Selección Española y amigos, el de Fuentealbilla regaló lo que muchos considerarían como un tesoro al de Camas.


COMMENTS