KXIP vs KKR Live Score

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está a un paso de convertirse en el fichaje "bomba" de las Chivas del Guadalajara rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Hace ya algunos días que se comenzó a comentar el rumor de que Chicharito podría regresar a la Chivas para jugar seis meses y ser parte del equipo que acudirá al Mundial de Clubes.

Lee Más: Rodolfo Pizarro ya NO es jugador de Chivas.

Marsella y Atlético de Madrid, a la final de Europa League
A pesar de que en la final estará el sólido Atlético de Madrid , aseguró que va a "disfrutar" y se ilusionó con "ganarla". Será la octava final del "Cholo" Simeone con el equipo colchonero.

El diario inglés The Guardian destacó la posibilidad de la que diversos medios mexicanos han hablado en días pasados sobre el futuro Chicharito y su posible llegada al Rebaño Sagrado en calidad de préstamo por seis meses, noticia adelantada en México la semana pasada.

En tanto, Javier Hernández y West Ham se medirán al Manchester United y Everton en los últimos dos encuentros de la campaña, misma en la que el mexicano registra 28 partidos disputados y ocho dianas.

Si bien no fue una respuesta afirmativa o cien por ciento positiva, tampoco se encontraron con un "no" rotundo, por lo que Chivas puede soñar y esperanzarse con tener de regreso a su 'Chicharito', quien analizaría la oportunidad de volver tras saber que con David Moyes en el banquillo de los Hammers no tendrá mucha actividad. Aunque la transacción se podría venir abajo si llega una buena oferta del futbol de Europa.


COMMENTS