KXIP vs KKR Live Score

Tan solo a mediados de abril, Kendrick Lamar se convirtió en el primer rapero en ganar un Pulitzer por su disco Damn, que habla sobre la difícil vida de las personas afroestadounidenses en EE. UU.

Los pasos de baile de Childish Gambino sirven como distracción de lo que ocurre detrás del actor, levantando una conversación sobre el tipo de cosas a las que la gente les presta atención.

Gambino, que hace poco lanzó uno de los mejores álbumes que existen, Awaken My Love, no solo se las arregló para crear una gran canción y un video increíble - algo así como lo que hizo Kendrick Lamar con ELEMENT - sino también para crear una crítica social del mundo de hoy y hacer un retrato de la América de Trump en solo cuatro minutos. Ya que aparte de la promoción de la nueva película de "Star Wars", acaba de estrenar como Childish Gambino "This is America". Tan solo en 48 horas, ya tiene más de 18 millones de reproducciones.

Ataque contra centro de votantes afgano deja decena de muertos
Este ataque tuvo lugar seis días después de un doble atentado que causó 25 muertos en Kabul , entre ellos nueve periodistas. Todo ello se produce en tanto los talibanes ya han lanzado su ofensiva de primavera.

En su último single, This Is America, el autor abordó lo que para él son los problemas esenciales de su país: la violencia, el racismo, el uso legal de armas de fuego en la población y la imagen exterior que pretenden proyectar. En el clip, Gambino "asesina" de un tiro en la cabeza a un guitarrista, mientras descarga su AK-47 contra un festivo coro de gospel.

Por supuesto el tema fue acompañado con un vídeo impresionante, crudo y brutalmente único, dirigido por Hiro Murai.


COMMENTS