KXIP vs KKR Live Score

River y Estudiantes debían enfrentarse el domingo 29 de abril en el estadio Monumental por la 25ª fecha de la Superliga. Pratto, que en Santa Fe entró sobre el final, también estaría nuevamente de entrada, y Juanfer Quintero sigue sumando fichas para estar por su desequilibrio.

River, que el próximo jueves 10 de mayo jugará el partido postergado ante Estudiantes de La Plata, tiene 38 puntos, a uno de Racing Club, que hasta el momento ocupa el último lugar por ingresar a la próxima Sudamericana, y todavía conserva chances matemáticas de clasificar a la Libertadores 2019.

A la hora de analizar el partido, el zaguero agregó: "Ellos iban a correr y luchar".

Finalmente Gallardo dijo que "Me voy con una sensación rara porque en el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo tiempo sí lo hicimos mucho mejor".

Registran una cuarta erupción en el cono volcánico del Kilauea — Hawái
El jueves, el gobernador de Hawai , David Ige , declaró el estado de emergencia el jueves para desbloquear recursos adicionales. El mayor sismo anterior magnitud 5 ,6, ocurrió este viernes al mediodía hora local.

A los 33 Scocco tuvo una chance para poder abrir el marcador, pero la mediavuelta se fue por encima del travesaño. "El empate fue justo". Y a Rodrigo Mora le anularon un golazo en una situación inusual.

El "sabalero" presionó en mitad de cancha y llegó con fluidez por los costados, sobre todo el izquierdo de la defensa riverplatense, aprovechando las subidas de Gustavo Toledo, el lateral ex Banfield e Independiente que sorprendía con sus proyecciones al punto de quedar en dos oportunidades mano a mano con Franco Armani.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche la "reacción" que tuvo su equipo en el segundo tiempo para emparejar el juego frente a Colón, después de un desfavorable capítulo inicial. "Pero no se pudo".


COMMENTS