KXIP vs KKR Live Score

De modo que el desfile de inauguración reunió a despampanantes estrellas de la moda, la música y la actuación en torno a esa temática.

Éste es uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la moda, pero para poder acceder a esta gala, en caso de no estar en la lista de invitados especiales, se tiene que pagar un boleto de 30 mil dólares, pero si se quiere tener un lugar en una de las mesas el costo asciende a 275 mil dólares. Y cruces por doquier, claro. Actrices como Kate Bosworth y Priyanka Chopra usaron velos.

La papisa de la moda Anna Wintour, la jefa de redacción de Vogue, la ha transformado desde que asumió sus riendas en 1999, logrando recaudar desde entonces 150 millones de dólares. En 2017 los ojos estuvieron puesto sobre oriente con Rei Kawakubo, la fundadora de la marca japonesa Comme des Garçons.

Eiza González lució muy sexy en un diseño de Prabal Gurung blanco con negro con guantes de látex, en cuanto a su beauty look optó por un updo, labios nude, delineado azul ¡y lágrimas plateadas en las mejillas!

Napoli no pudo y Juventus empieza a festejar
Después de la trabajada victoria de Juventus ayer, Napoli hoy estaba obligado a ganar para seguirle el paso. El Napoli desperdició un par de oportunidades antes de tomar la ventaja a los 25 minutos.

La cantante Jennifer López, que con su novio Alex "A-Rod" Rodríguez se han convertido en la pareja de moda, vistió un ajustado vestido Balmain con piedras bordadas y plumas y con un crucifijo de mosaicos gigantesco en el frente.

A continuación te presentamos los looks de las latinas que desfilaron en la alfombra roja de Met Gala 2018.

Uno de los momentos más comentados de la entrada a la gala fue el que protagonizó el rapero 2 Chainz cuando, sin previo aviso, se puso de rodillas en las escaleras del Museo Metropolitano para pedirle a su chica, Nakesha Ward, que se casara con él.


COMMENTS