KXIP vs KKR Live Score

Minutos después de que el dueño de los rojiblancos publicó el mensaje, los aficionados del Guadalajara le comenzaron a publicar comentarios en los que mostraban su inconformidad por la posible venta de Rodolfo Pizarro al Monterrey.

Rodolfo Pizarro fue uno de los que habló y eso le pareció muy mal a la directiva, que lo tomó de "Chivo expiatorio" para dejar en claro al plantel que los de pantalón largo son los que mandan.

La dirigencia no pasó por alto el tema y ya tiene fuera a dos de las cabecillas: Pizarroy Alanís. El andino se despidió de sus fanáticos en Instagram, y al llegar a Chile para pasar sus vacaciones, declaró que no desea seguir en México y su intención es jugar en Europa.

Matías Almeyda se va de Chivas?

Macron: Salida de EEUU de pacto nuclear puede desatar una guerra
Pero incluso si no hay un acuerdo nuevo, los documentos del Mossad hacen que sea más probable que Irán permanezca en el acuerdo incluso si Estados Unidos sale.

El valor de la negociación por Pizarro sería de aproximadamente 15 millones de dólares, aunque parte de esa cifra sería por los derechos de Montes. En consecuencia, el plantel tapatío decidió denunciar la situación a través de redes sociales. El mediocampista estuvo año y medio con Guadalajara, tiempo en el que pudo conseguir un título de Liga, una Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El último gallardete que el canterano del Pachuca levantó con las Chivas fue la edición 2018 de la Concachampions, certamen en el que fue designado como el jugador revelación.

Se trata del portero argentino Marcelo Barovero y los volantes mexicanos Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.


COMMENTS