KXIP vs KKR Live Score

Neuer, quien se lesionó el pie durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, se perdió la Copa Confederaciones en Rusia en abril de 2017.

En declaraciones a la página web de la revista "Kicker", el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, descartó que Manuel Neuer juegue el sábado el último partido de la Bundesliga contra el Stuttgart y la final de la Copa de Alemania contra el Eintracht Fráncfort.

El martes, el propio Neuer, que se reincorporó el martes a los entrenamientos del Bayern, admitió que no sabía si iba a estar al 100% para el Mundial.

"No creo que pueda pensarse que puedo participar en un torneo así (el Mundial) sin entrenamientos", añadió.

Esta temporada apenas ha jugado cuatro partidos con el Bayern, en agosto y septiembre.

Margarita Zavala; cuidado con la decisión del 1 de Julio
Zavala fue cuestionada por la prensa, sobre su decisión de no acudir este martes a un foro con víctimas de la violencia. De acuerdo con la expresidenta del DIF nacional , su ausencia del acto con las víctimas se debió a "motivos de agenda".

El Mundial empezará el 14 de junio, por lo que llega sin ritmo y en espera a confirmación de la selección por ser llamado.

En el caso que no esté en condiciones de atajar Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayern Leverkusen) y Kevin Trapp (PSG) se disputarán el arco teutón.

El exfisioterapeuta de la selección alemana Oliver Schmidtlein excluyó un regreso de Neuer antes del final de la fase de grupos del Mundial, con lo cual podría darse que fuera convocado por Löw y no jugará hasta los octavos o cuartos de final. Antes del inicio del certamen, Alemania tiene previstos dos partidos ante Austria y Arabia Saudí.

Manuel Neuer, portero y capitán de la selección alemana, no se siente preocupado por su presencia en Rusia 2018.


COMMENTS