KXIP vs KKR Live Score

El último domingo, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, retornó a las canchas en el triunfo del Flamengo por 2-0 sobre el Internacional de Porto Alegre.

"Acabó el problema, el Guerrero llegó", comenzaron a corear los hinchas del Flamengo en el Maracana en el minuto 58 del partido frente al Internacional (13 ST) cuando vieron que el delantero estaba listo para entrar.

Fue al minuto 59 que el entrenador del 'Mengao', Maurício Barbieri, ordenó el ingreso del 'Depredador' en lugar de Henrique Dourado.

"Estoy muy emocionado. Grande el público en el Maracaná".

Donald Trump continúa en defensa de Haspel para la CIA
Los funcionarios hablaron a condición de preservar el anonimato por estar discutiendo deliberaciones internas. Fue entonces que ella ofreció retirarse, dijeron los funcionarios.

"Estaba esperando mucho este momento, fueron los peores seis meses de mi vida por una injusticia". Dos semanas después, la FIFA lo suspendió por un año por dar positivo en el control antidoping que se le había realizado el 5 de octubre, luego del partido entre Perú y Argentina, válido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.

Las camisetas de Paolo Guerrero se han agotado en diferentes partes de Río de Janeiro por la gran expectativa que ha generado su retorno al Flamengo, que después de seis meses volverá a pisar un campo de fútbol en un partido oficial.

Después de medio año, Paolo Guerrero vuelvió a jugar luego de estar suspendido por FIFA por supuesto doping.

No conforme con la reducción de la sanción, el jugador quiso acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para solicitarle la total absolución, en una audiencia que se celebró el jueves, el mismo día que terminaban los seis meses de sanción.


COMMENTS