KXIP vs KKR Live Score

Todos estamos ansiosos esperando la confirmación del nombre, algunas imágenes y, también, un trailer de "Avengers 4". De hecho el objetivo de Marvel Studios y los hermanos Russo es convertirlo en el Darth Vader de esta generación, de acuerdo a Joe Russo. Será la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel y su historia tendrá como telón de fondo la batalla entre dos especies alienígenas: los avanzados kree y los cambiaformas skrull. Es en ese momento cuando Rocket observa como Groot, su inseparable amigo comienza a convertirse en polvo, y éste lanza una última frase llena de dolor, "Groot". De modo que ni siquiera hemos pasado por esa etapa de encontrar el filme. "Aún tenemos que rodar algunas cosas para completarla, aunque ya filmamos la gran mayoría".

El furor por la cinta Avengers: Infinity War, no deja cesar y luego de verla la sensación que ésta te provoca es tremenda tanto así que los fans de Marvel quedan en general encantados.

Justificaron esta decisión puesto que "si ya sabes toda la historia, la sucesión de eventos que vas a ver en pantalla... ¿cuál es el sentido de ir a ver la película? ".

Napoli no pudo y Juventus empieza a festejar
Después de la trabajada victoria de Juventus ayer, Napoli hoy estaba obligado a ganar para seguirle el paso. El Napoli desperdició un par de oportunidades antes de tomar la ventaja a los 25 minutos.

Además, el crítico de cine reiteró que se debe consumir este tipo de películas como lo que son, un medio de entretenimiento y no como un referente para poder apreciar el cine en el panorama general.

Este personaje fue presentado en la primera entrega de Thor y desde entonces fue muy importante para Asgard y para el hijo de Odín. "Las decisiones creativas siempre marcan el proceso y luego se busca el milagro de hacerlo funcionar a nivel negocio", aclaró el realizador.

Pero algunos probablemente mueranambién, viendo contratos con el estudio Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie y Don Cheadle terminan sus obligaciones con Avengers 4.


COMMENTS