KXIP vs KKR Live Score

Durante el evento denominado "Encuentro con mujeres en Chihuahua", el candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña escuchó las peticiones de mujeres trabajadoras y madres de familia, con el fin de conformar mejor sus propuestas. "Los primeros que piden un cambio en materia de corrupción son los priistas". "El partido que acompañó a Echeverría no fue el mismo que acompañó al De la Madrid". - Estamos ya en la etapa de campaña que implica hacer propuestas y hacer compromisos.

El candidato presidencial aseguró que Enrique Peña Nieto es una persona honesta y preocupada por el bienestar de los mexicanos.

A las presentes les recordó que esta elección es importante, porque lo que está en juego es la seguridad "de nuestras familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo", y su proyecto es el mejor. "Estoy convencido que en ninguno de los dos casos les animaba algo distinto".

Yo fui secretario de Desarrollo Social, mi gestión la revisó la Auditoría Superior de la Federación e hizo público su reporte y no encontró una sola instancia en mi gestión en la Secretaría de Desarrollo Social que fuera cuestionable. "Estamos planeando una transformación tan profunda que el candidato soy yo".

En cuanto a la seguridad del país, con planteamientos serios, donde la estrategia atienda la prevención y quede en claro que, cuando en México se viole la ley, habrá consecuencias, no amnistía. "Que se consigne frente a un juez y si hay cualquier omisión que se persiga y se deslinde".

Comparten tiernas imágenes del príncipe Louis
Louis Arthur Charles , es el quinto en la lista de ascendencia al trono británico y el sexto bisnieto de la reina Isabel II . En una de ellas puede verse al bebé en brazos de su hermana Charlotte , quien le da un tierno beso en la frente.

Para poder valorar la entrevista, es necesario compararla con la anterior, en la cual el entrevistado fue Andrés Manuel López Obrador, así como en las ideas expresadas por el entrevistado durante el programa.

Sobre la amnistía que propone el tabasqueño, Meade indicó que México tiene miedo por la inseguridad.

De ahí que se dijo absolutamente de acuerdo en una fiscalía autónoma que genere confianza, convicción, competencia y capacidad para combatir la inseguridad y la impunidad, aunque consideró que el debate debe ser más amplio que el del nombramiento. "Cada vez que alguien no piensa como él lo censura o lo ataca".

El candidato presidencial participará en el foro 10 por la Educación, donde refrendará la importancia de que los niños y jóvenes de México cuenten con una formación académica de excelencia, que no esté subordinada a intereses electorales ni políticos.


COMMENTS