KXIP vs KKR Live Score

El equipo "xeneize" se consagró bicampeón del fútbol argentino tras igualar en la jornada de ayer 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival que lo complicó de gran manera en muchos tramos del partido, a falta de una fecha para la conclusión de la Superliga de Argentina. Para el "Xeneize" convirtieron Pablo Pérez y Ramón "Wanchope" Ábila, mientras que Nicolás Colazzo y Brahian Alemán marcaron para "El Lobo".

En el bosque de La Plata, Gimnasia recibía a Boca por el encuentro suspendido de la Superliga.

Luego del empate 2-2 en La Plata ante Gimnasia, la plantilla de Boca Juniors se trasladó hasta su estadio 'La Bombonera', donde festejó ante más de 45 mil personas por el 67º título de su historia. El próximo miércoles buscarán la victoria ante Alianza Lima, de locales. Pero los dueños de casa insistieron en los minutos finales y consiguieron el empate definitivo por medio de Lisandro Magallán (80′).

El líder del campeonato recuperó el protagonismo en el arranque de la segunda mitad y nuevamente se puso al frente en la cuenta, esta vez con un grueso error de Maxi Coronel, fallón en el cierre y la pérdida de la pelota frente a Abila, que se fue solo rumbo al área para definir con precisión.

Deadpool le lleva mariachi a David Beckham y se disculpa
Wade Winson Wilson se burla sin compasión de la voz del futbolista británico David Beckham en la primera parte de Deadpool . El próximo 15 de mayo se estrenará en la mayoria de salas de cine del mundo la película protagonizada por Ryan Reynolds .

Finalmente, El punto le bastó a Boca para celebrar un campeonato más en su historia, luego de una temporada en la que brilló desde el comienzo, hasta sobreponerse las adversidades en la recta final y ampliar un ciclo ganador, que busca proyectar ahora al plano internacional.

El pueblo boquense que se dio cita en la Bombonera desde la media tarde pudo festejar con enorme alegría y profunda emoción el bicampeonato de Boca Juniors cuando alrededor de las 23.15 aparecieron los jugadores en el campo de juego y la máxima ovación se la llevó el joven Cristian Pavón.

Al principal torneo continental de clubes ya se clasificaron Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo.


COMMENTS