KXIP vs KKR Live Score

Es este carácter tan secretivo de Marvel el cual fue mofado de forma inclemente por Deadpool, un personaje que nunca ha sido bueno para tomarse las cosas muy en serio.

Te compartimos el cómico video.

En la versión de Deadpool, la carta tenía un pseudo spoiler de que el protagonista de Deadpool 2 muere, y en la fotografía donde se ve la carta, que en la versión original mostraba el Guantelete del Infinito de Thanos, aquí tiene la mano del mercenario, de un bebé, de un gato y de un perro. "Por ejemplo, cómo David Blaine atrapa balas con su boca y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders".

El texto prosigue con "solo unas cuantas personas conocen la trama de la película. Es broma. No es broma. ¿Es broma?".

'Infinity War' sigue dominando las taquillas en su segunda semana
Todos estamos ansiosos esperando la confirmación del nombre, algunas imágenes y, también, un trailer de " Avengers 4 ".

Wade Winson Wilson se burla sin compasión de la voz del futbolista británico David Beckham en la primera parte de Deadpool.

Es entonces cuando Deadpool aparece en la puerta de la casa de David Beckham, con una serenata para pedirle perdón por la broma. "Es como si se hubiera tragado una lata de helio". Incluso pide disculpas acompañado por mariachis.

El próximo 15 de mayo se estrenará en la mayoria de salas de cine del mundo la película protagonizada por Ryan Reynolds.


COMMENTS