KXIP vs KKR Live Score

- El serbio Dusan Lajovic dio la sorpresa del día, al eliminar en tie break (8-6) del Open de Madrid al argentino Juan Martin del Potro, en un encuentro de alarido en tres sets con parciales 6-3, 4-6 y 6-7. Del Potro es el cuarto favorito detrás del mallorquín, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El uruguayo Pablo Cuevas, semifinalista el pasado año en Madrid, se metió en segunda ronda ganando al estadounidense Jack Sock 6-7 (5/7), 6-4, 6-0 en un partido que tuvo que suspenderse durante unos minutos por el fuerte aguacero que cayó sobre la capital de España.

Era el primer torneo de la Torre de Tandil sobre polvo de ladrillo y todo hacía pensar que podría ser positivo para él, ya que en su primer encuentro había mostrado un nivel interesante venciendo al bosnio Dzumhur.

En el primer set, tanto Delpo como el serbio comenzaron firmes con sus saques hasta el séptimo game, ahí apareció la primera diferencia. Delpo parecía que se lo llevaba (arrancó ¡4-0 arriba) pero falló una y otra vez.

Del Potro inició el último capitulo break abajo, pero inmediatamente se recuperó y quebró el servicio de Lajovic.

Peláez, nuevo director deportivo en Cruz Azul
Ricardo Peláez quien se encontraba colaborando como comentarista para la cadena ESPN será el nuevo director deportivo del Cruz Azul .

Eso sí: para alcanzar el número cuatro del circuito ATP, Del Potro deberá sí o sí llegar a la final del Masters 1000 de Madrid.

Otros dos argentinos avanzaron el lunes a la segunda ronda y volverán a jugar mañana: Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

El "Peque" Schwartzman (16) le ganó al francés Adrian Mannarino (27) por 6-1 y 6-3, y su próximo rival será al español Feliciano López (30).

En la Caja Mágica disfruta de un cuadro que comparte, por la parte alta, con el español Rafael Nadal, cinco veces ganador de este torneo, con quien debería enfrentarse en semifinales.

En cuartos estará también el austriaco Dominic Thiem, que se impuso al croata Borna Coric 2-6, 7-6 (7/5), 6-4.


COMMENTS