KXIP vs KKR Live Score

La esposa descubrió la infidelidad de su pareja y no dudó en armarle tremendo escándalo delante de todos.

El hombre, desesperado y avergonzado, les pide a los testigos que llamen a la policía, pero nadie interviene, ni siquiera el vigilante que se encontraba en el aeropuerto, quien sólo se limitó a acomodar la cinta que organiza las filas cuando la desacomodan. Una vez que llegó al lugar, la mujer exigió a la amante que saliera de la fila mientras que la tomaba del cabello.

"No te la voy a soltar, eres falso, chismoso, mentiroso, sínico, el sábado me ibas a llevar a mí a pasear y hoy te la vas a llevar a ella...", le reprochó a su esposo. Sácala o te la saco y te armo un escándalo aquí. "Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", gritaba la mujer.

Hay "Rick & Morty" para rato: Habrán 70 nuevos episodios
Por su parte, Dan Harmon compartió un divertido video en Instagram en el que aparece duchándose precisamente junto a Roiland . Roiland publicó un dibujo de Rick celebrando con un confundido Morty por las 70 nuevas aventuras que tendrán.

El video de YouTube tiene miles de reproducciones. La presunta amante apenas se resiste al jalón de pelo ni pronuncia palabra alguna.

Así mismo, en pleno counter la mujer vio a su pareja tratando de tomar un vuelo hacia la ciudad de Cartagena, aunque se desconoce la ciudad de origen, lo cierto es que allí la mujer reaccionó con furia contra la otra femina.


COMMENTS