KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, en la actualidad, los argentinos carecen del mate, un símbolo sagrado en sus interacciones cotidianas, que ahora podría obtener su versión virtual en 2019 gracias a la apasionada cruzada de cinco argentinos, entre ellos, un mendocino.

Cada nuevo emoji que llega a nuestros dispositivos puede convertirse en una nueva manera de comunicarse y, por eso, el consorcio Unicode, que es el encargado de aprobarlos, se encarga de estudiar largo y tendido cada una de las nuevas propuestas.

La propuesta fue creada por Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra en marzo de este año, que armaron una presentación para explicarle a esta organización la importancia del mate para la Argentina.

El antecedente perfecto para la campaña fue Telegram, la app de mensajería instantánea (sí, la que usás desesperado cuando se cae WhatsApp).

Anaya, el que más recursos ha gastado: INE
Andrés Manuel López Obrador , de la coalición Juntos Haremos Historia, ha gastado 16 millones 628,508.33 pesos, que equivalen a 3.87% del tope. "Va a haber un cambio en nuestro país".

El mate es una de las bebidas predilectas por los argentinos y una de las más representativas del país.

Aunque se habló de la milanesa, el sifón, el choripán, el fernet y la empanada, lo cierto es que el emoji más pedido fue el del mate, que incluso se transformó en tendencia en Twitter con el hashtag #EmojiDelMate. Incluso, incorporaron referencias pop, como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie "Seinfeld". Una de las autoras del proyecto presentado a Unicode lo compartió en Twitter.

"El mate que quedó finalista ni siquiera va a ser el definitivo, aunque creemos que es el más parecido al que todos usan. Hay que tener en cuenta que luego Android y las apps como Twitter y Facebook lanzan su propia versión", explicó el mendocino.


COMMENTS