KXIP vs KKR Live Score

El martes pasado, cuando murió Santino, su hijastro, lo llevó al hospital y dijo que se había golpeado la nuca después de haberse resbalado en la bañera.

Por el momento se conoce que el futbolista cuidaba al niño en la vivienda que compartían con la madre del menor mientras ella trabajaba como coordinadora en una remisería de Grand Bourg. Los estudios forenses determinaron que había recibido una paliza brutal pero que, además, tenía signos de haber sido abusado sexualmente. El futbolista fue detenido cuando caminaba por la ruta 197 y Mozart.

Todo quedó al descubierto cuando Gonzalo César Aguirre, perteneciente al conocido club Defensores de Belgrano, fuera investigado por la policía tras llegar él mismo con el niño, muy mal herido a un hospital.

El niño tenía sólo cinco años. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. "Estamos helados y no caemos a la realidad", dijo Achile en diálogo con Télam. Sus colegas y excompañeros de plantel se mostraron sorprendidos por la detención y las acusaciones, pero en especial el entorno de Defensores de Belgrano, el que fue su club desde su debut profesional, incluso hasta su retiro.

Peláez, nuevo director deportivo en Cruz Azul
Ricardo Peláez quien se encontraba colaborando como comentarista para la cadena ESPN será el nuevo director deportivo del Cruz Azul .

En esa línea, aseguró que desde la institución lamentan lo sucedido con el niño y que no salen del "asombro".

“En referencia al jugador Aguirre, se informa que el mismo tenía un contrato con nuestra institución, se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato, ya que no se presenta a entrenar desde hace seis meses”, se indicó en el comunicado.

El deportista habría confesado ante la policía su responsabilidad en el asesinato.


COMMENTS