KXIP vs KKR Live Score

Olviden las noticias sobre que los escritores de Rick and Morty no han estado trabajando últimamente; olviden las horribles escenas que vimos en los McDonalds a causa de la salsa Szechuan.

Adult Swim hizo una masiva orden de nuevos episodios de la popular serie animada.

En su tercera temporada Rick y Morty se convirtió en la comedia con mayor audiencia entre el segmento de audiencia de entre los 18 y los 34 años, ganándole así el puesto a The Big Bang Theory y Saturday Night Live.

Así lo ha oficializado Cartoon Network, dueño de la cadena Adult Swim que emite la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Justin Roiland anunció en Twitter lo que parecen ser 7 temporadas más de la serie ¡Geez! " mientras que Rick dice "es oficial, Morty".

Peláez, nuevo director deportivo en Cruz Azul
Ricardo Peláez quien se encontraba colaborando como comentarista para la cadena ESPN será el nuevo director deportivo del Cruz Azul .

Roiland publicó un dibujo de Rick celebrando con un confundido Morty por las 70 nuevas aventuras que tendrán.

Por su parte, Dan Harmon compartió un divertido video en Instagram en el que aparece duchándose precisamente junto a Roiland.

Cabe recordar que el último capítulo de Rick and Morty fue emitido en octubre de 2017 y es transmitido en América Latina por el canal TBS.

Lo que sí llama la atención es que, si consideramos que cada temporada cuenta con 10 episodios y anuncarn 70 más, podríamos esperar que el duo tenga para una decada más en las pantallas.


COMMENTS