KXIP vs KKR Live Score

A Arda Turán se le saltó la cadena en un partido por la liga de Turquía y le salió bastante caro.

En la antepenúltima fecha de la Liga Turca, se enfrentaron el Istanbul Basaksehir y el Sivasspor en lo que fue el partido de la fecha, pero terminó siendo el duelo más resaltante por lo ocasionado por el centrocampista Arda Turán que en el minuto 95 del partido no pudo controlar su ira por una falta no cobrada (según él) por el árbitro.

Descontento con una decisión del juez de línea, cuando su equipo atacaba tras haber sido empatado por Savispor, Turan empujó con rabia al ayudante y fue expulsado.

Según informó la TFF en un comunicado difundido este jueves en su página web, el comité disciplinario de la institución impuso a Turan una sanción de 10 partidos por agresión a un juez de línea, tres más por insultos posteriores, y otros tres por amenazas realizadas después.

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas
Para acercarse a los tres primeros puestos deberá acceder las últimas instancias de sus próximos torneos sobre polvo de ladrillo. Juan Martín del Potro tuvo una visita especial después de ganar el partido contra Damir Džumhur en el Mutua Madrid Open.

También fue multado con 39.000 libras turcas (9.200 dólares).

La suspensión y la multa constituyen una sanción récord para un jugador en el campeonato turco, según los medios de comunicación.

El empate concedido por Basaksehir comprometió seriamente sus posibilidades en la carrera al título, donde tiene una desventaja de tres puntos respecto a Galatasaray, a dos jornadas del final de la campaña.

El ex jugador del Barcelona y el Atlético de Madrid regresó en agosto del año pasado a la selección turca tras dar marcha atrás con su retiro del seleccionado.


COMMENTS