KXIP vs KKR Live Score

Por su parte Manchester United en estos últimos duelos de la liga inglesa se encuentra con el objetivo de defender su puesto de sublíder con 78 puntos en la zona para las contiendas europeas. Si bien 'Mou' no festejó el ser escolta, sabe que por la complejidad de la Premier League no es un mal resultado.

Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los 'diablos rojos'.

Los Red Devils aseguraron el segundo lugar de la tabla restando la fecha final de la Premier League pese a no mostrar su mejor cara. "Manchester United no celebra segundos lugares, pero estamos felices porque por algunos meses nos dimos cuenta que era imposible pelear por el título y, por su puesto, el objetivo fue el segundo puesto", explicó el portugués. Llegamos en segundo lugar.

El estado de Neuer sigue generando dudas
El Mundial empezará el 14 de junio, por lo que llega sin ritmo y en espera a confirmación de la selección por ser llamado. Manuel Neuer , portero y capitán de la selección alemana , no se siente preocupado por su presencia en Rusia 2018 .

Con el buen partido del guardameta español, Adrian, con su actuación de este jueves ante los "diablos rojos" dejó la duda de si el West Ham no hubiera logrado salvarse del descenso, si el técnico David Moyes no hubiera tardado tanto en devolver la titularidad al español debido al bajo nivel en la temporada de Joe Hart.

Por otra parte, el Manchester United aparece como sublíder de la Premier League con el acumulado de 77 puntos luego de la sorpresiva derrota a manos del Brighton.


COMMENTS