KXIP vs KKR Live Score

Los Celtics de Boston tuvieron que encestar casi con el reloj en ceros para amarrar su victoria en el Juego 5 por 114-112 sobre los 76ers de Filadelfia, sacando adelante la serie con cuatro victorias y un descalabro, para cerrar su pase a la final de la Conferencia del Este donde se medirán a los Cavaliers de Cleveland.

El primer juego de la serie será el domingo en Boston.

Quedaron definidas las finales de conferencia de la NBA.

El novato Jayson Tatum, que está asombrando por su madurez en estos playoffs, se marchaba a los vestuarios con 14 tantos.

"Cuando llegas a esta estancia de la competición es cuando te das cuenta de lo que significa el legado de los Celtics", declaró el entrenador del equipo de Boston, Brad Stevens.

No reanuden programa nuclear: Trump a Irán
Además, explicó que la importancia de la decisión radica en la posición que dejará a Estados Unidos con sus aliados. "Aconsejo a Irán a no relanzar su programa nuclear ".

A 2,4 segundos del final los Celtics ganaban por dos puntos, y Marcus Smart tuvo la oportunidad de definir el quinto partido de la semifinal de conferencia para eliminar a Filadelfia, tan sólo convirtiendo dos tiros libres.

Pero el escolta J.J. Redick respondió con un triple y 4.7 segundos por jugarse para el 113-112 que puso todo el suspense en el marcador y en el partido. Los Celtics pasaron por encima de los Sixers 4-1 en su serie, sellando una temporada muy por encima de las expectativas luego de perder en el primer choque de la campaña a Gordon Hayward y de no poder contar tampoco con su mejor jugador, Kyrie Irving, por lesión. Al Horford terminó con 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Incluye llegar a la final de conferencia, lo que no logramos.

"El proceso nunca tiene que terminar y si queremos ganar los partidos importantes tendremos que luchar de principio a fin", declaró Embiid al concluir el partido.

En los Sixers se lucieron el ala pivote croata Dario Saric, con 27 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias; y el interno Joel Embiid, con 27 unidades, 12 rebotes, 4 asistencias y 4 tapas, respectivamente. "Incluía llegar a los playoffs, algo que hicimos". Entre ambos anotaron 49 puntos.


COMMENTS