KXIP vs KKR Live Score

Dani Alves deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que fue descartada su participación en el próximo Mundial Rusia 2018. Dani Alves no jugará por culpa de una lesión. Luciano Calheiros, periodista brasilero de la cadena Fox, anticipó que los exámenes preliminares confirmaron una ruptura en el ligamento cruzado.

El lateral del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia, y tendrá que ser operado. Aunque dentro de tres semanas, plazo estipulado para una reevaluación, se concluya que la cirugía no es necesaria, Alves tardaría por lo menos otras seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente. Tite tenía poco tiempo para probar las opciones. Sin embargo, y, a pesar de contar con varios laterales derechos con experiencia, no hay ninguno que cuente con la confianza del preparador. Este lateral de 28 años es equilibrado a la ofensiva y en la defensiva.

Moruinho: "En un torneo como la Premier no es malo ser segundo"
Si bien 'Mou' no festejó el ser escolta, sabe que por la complejidad de la Premier League no es un mal resultado. Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los 'diablos rojos'.

Ahora es el turno de Dani Alves a la hora de levantar preocupación, debido a una jugada con el futbolista de Les Herbiers, Kevin Rocheteau, al final del partido del martes. Por su parte, Danilo ha jugado 22 partidos (12 de titular) de la Premier League bajo la órdenes de Guadriola y ha convertido tres goles en la consagración del elenco inglés en la liga.

Tite, técnico de Brasil, pierde a uno de sus referentes en el bloque defensivo. Neymar ya ha dejado atrás su lesión y la semana pasado comenzó a trabajar junto a sus compañeros en el PSG.


COMMENTS