KXIP vs KKR Live Score

Pompeo ha especificado durante una conferencia de prensa tras el encuentro con la ministra de Exteriores surcoreana, Kang Kyung-wha, que EE.UU. está dispuesto a ayudar económicamente a Corea del Norte si se deshace de las armas nucleares.

"Si el Presidente Kim escoge el camino correcto, existe un futuro rebosante de paz y prosperidad" para los norcoreanos, señaló el titular del Departamento de Estado.

Pero Corea del Norte ha dicho que está dispuesta a hablar ahora porque ya ha logrado convertirse en un estado con armas nucleares, alimentando el escepticismo de que el Norte realmente estaría dispuesto a entregar esas armas.

El jefe de la Diplomacia estadounidense ha puesto de relieve la disposición de Washington para contribuir con la modernización económica de Corea del Norte, si se logra eliminar su arsenal nuclear.

NBA: Boston Celtics enfrentará a LeBron James tras derrotar a Filadelfia
Al Horford terminó con 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Quedaron definidas las finales de conferencia de la NBA . El primer juego de la serie será el domingo en Boston.

"Estamos planeando todo un día de reuniones para el 12 de junio con algún tiempo extra reservado por si es necesario", dijo la portavoz, quien añadió que "el mejor resultado de la reunión será un acuerdo para la desnuclearización total" de Corea del Norte.

Asimismo, aseguró que ha tenido conversaciones que tratan "profundos problemas, desafíos y decisiones estratégicas" con el líder norcoreano, Kim Jong-un. "Y pienso que hay un acuerdo completo sobre cuáles son los objetivos".

"Justo ayer volví de Pyongyang, donde mantuve conversaciones productivas con el presidente Kim Jong-un en preparación de la cumbre con el presidente Trump".

La del viernes será la primera reunión entre Kang y Pompeo desde que éste fuera refrendado como nuevo secretario de Estado por el Senado estadounidense en sustitución de Rex Tillerson.


COMMENTS