KXIP vs KKR Live Score

En cada país, el Papa bendijo no sólo las sedes sino también los esfuerzos, ilusiones, dificultades, puentes, muros, que ha tenido que vivir y vive Scholas para llevar adelante su misión.

No obstante, en diciembre de 2017 la relación con el Papa mostró buena predisposición cuando la fundación firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, por el cual el Gobierno de Mauricio Macri le cede un terreno de la villa 31 para la construcción de su sede en Buenos Aires.

"Bendigo a todos los que trabajan, que creen en los jóvenes, los chicos y chicas, que son el mañana. Bendigo este trabajo, esta voluntad, estas ganas de diseminar el bien", aseguró.

"Niños, nunca pierdan la capacidad de soñar despiertos". Porque la esperanza no defrauda y los va a llevar a los logros que ustedes tengan. "Suerte que no me preguntaste por qué equipo voy a estar rezando en contra", contestó, provocando risas.

Justicia autorizó extradición de Nicolás Leoz a Estados Unidos — Paraguay
El 16 de noviembre del año pasado el juez Humberto Otazú ya había resuelto la extradición de Leoz. La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno.

El papa argentino acudió a la sede de Scholas Occurrentes en el barrio romano de Trastevere hacia las 16.00 hora local (14.00 GMT) y participó en este acto, que duró alrededor de una hora y media. "Sueñen a lo grande, esperen a lo grande y arriesguen con prudencia", también aconsejó.

En respuesta a una joven del programa Scholas que pidió un consejo para quienes votarán por primera vez, el Papa les dijo: Ustedes que nacieron ahora no se olviden que el mundo no empezó con ustedes y por ello les pidió mirar hacia las raíces de sus pueblos y de sus familias, para que a partir de ello den el paso adelante "pero con un pie en sus raíces porque si no, se van a caer". Miren hacia atrás, a las raíces que le dieron identidad a sus pueblos. Es el aniversario del fallecimiento del padre Carlos Mugica, un símbolo para el barrio.

Este último recalcó en su intervención la "lindísima emoción" que supone ubicar la sede de Scholas Occurrentes en un barrio que "está avanzando, siempre con la participación de la gente", ya que es un proyecto de "integración" relevante para esta zona marginal.

Así, Francisco tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras a los chicos y las chicas de Argentina que aguardaban tras la pantalla al pontífice, quien puso en marcha la iniciativa -dedicada a promover la integración social y la paz mediante la tecnología, el arte y el deporte- en el que es su país de origen hace cinco años. Soñar dormidos somos capaces todos.


COMMENTS