KXIP vs KKR Live Score

De ellos, dos están confirmados, 18 son probables y 12 son sospechosos. "Una de las peculiaridades de la epidemia actual es el hecho de que ha alcanzado a tres profesionales de la salud", afirmó Ilunga en una rueda de prensa en Kinshasa. El ministro de Sanidad ha mostrado su preocupación por el hecho de que el virus haya afectado a profesionales de la salud, que según él han sido "los primeros actores en la respuesta del Gobierno al ébola". El responsable del Instituto de Investigación Biológica del Congo, Jean Jack Muyembe, comentó que es "una situación sanitaria preocupante". El pasado martes, la RDC declaró un nuevo brote de ébola al confirmar dos casos positivos en la zona de Bikoro.

Manos a la obra " Nuestro país enfrenta otra epidemia del virus del Ébola, que constituye una emergencia internacional de salud pública", dijo el Ministerio de Salud en un comunicado.

La OMS trabaja estrechamente con el Gobierno congoleño para movilizar personal y recursos a fin de hacer frente al brote.

Según información oficial, para luchar contra la epidemia y evitar su propagación a otros países, el órgano de salud ha enviado un millón de dólares de su Fondo de Contingencia para Emergencias .

Moruinho: "En un torneo como la Premier no es malo ser segundo"
Si bien 'Mou' no festejó el ser escolta, sabe que por la complejidad de la Premier League no es un mal resultado. Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los 'diablos rojos'.

Tras el último brote de Ébola en el Congo, autoridades de ese país aprobaron el uso de una nueva vacuna experimental, pero al final no se usó debido a lo que argumentaron fueron problemas logísticos y la naturaleza relativamente menor del brote.

La enfermedad se transmite a los humanos por el contacto con animales infectados, incluidos chimpancés y murciélagos de la fruta, entre otros. Las víctimas a menudo mueren de shock, pero los síntomas pueden ser bastante genéricos, como fiebre, dolor muscular, diarrea y náuseas.

Entre los años 2013 y 2016 el África occidental vio uno de los brotes más grandes de Ébola que infectó a 28 mil personas y causó la vida de 11 mil de ellas.

El país con más casos fue Sierra Leona, con 9.409 contagios y 2.732 fallecimientos, le siguió Liberia con 7.977 infecciones y 3.413 muertes, mientras que en Guinea se registraron 2.695 casos y 1.697 fallecimientos.


COMMENTS