KXIP vs KKR Live Score

Estoy harta de Durán Barba. Habló de todo: FMI, dólar, tarifas y aprovechó para pegarle al consultor Jaime Durán Barba al kirchnerismo y al presidente de la Corte.

"Hay errores de comunicación".

La diputada nacional sostuvo que la "acción preventiva, al 4 por ciento anual" es positiva para la economía nacional y agregó que este contexto se genera por el "eterno juego entre devaluacionistas y no devaluacionistas". "No me importa perder las elecciones, me importa que el pueblo sepa lo que está pasando". Además a mí me divierte.

"Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó. ahora les digo a ellos: Hagan patria, no retengan la soja, empiezen a liquidar para que ingresen divisas", dijo a la señal de Todo Noticias. "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval".

Cristian Castro exhibe una panza que ha dejado boquiabiertos a sus fans
Por supuesto, las burlas en redes sociales no tardaron en caer sobre el hijo de Verónica Castro , a quien no le llegan las balas. Esta no es la primera vez que Cristian Castro , dueño de una privilegiada voz, se muestra bastante desinhibido en público.

Elisa Carrió no tiene pelos en la lengua, pero muchas veces se va de boca. Esa es mi tesis.

"Me parece muy importante que el Presidente haya salido a hablarle a la gente con la verdad, y mostrar que efectivamente tenemos un problema y las cosas que él está haciendo para resolverlo", dijo Amadeo. De hecho, en 2002 presentó proyecto de declaración para "repudiar y declarar personas no grata a los miembros de la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, por atentar contra la soberanía jurídico-institucional del Estado Nacional". También señaló que "el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política".

A propósito, deslizó una crítica hacia el jefe de Estado: "Cuando le hablé sobre esto hace dos meses, Macri no me escuchó. La clase media quiere apoyar al Gobierno, pero no tiene respiro", balanceó. El Presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, como mi hermano.

La legisladora se quejó de las provincias que presionan al Ejecutivo: "Los gobernadores peronistas son cínicos porque no colaboran con la baja del déficit fiscal".


COMMENTS