KXIP vs KKR Live Score

La épica también le falló a Nadal, que entregó el partido en el noveno juego, cediendo por tercera vez su servicio después de disponer de un 40-0, cuando una derecha de Thiem entró de forma bestial en su campo cuando el reloj marcaba una hora y 56 minutos.

En su primer partido en Madrid este año, Nadal dejó buenas sensaciones para imponerse a Mofils, como él de 31 años, y avanzar a los cuartos de final donde se enfrentará al argentino Diego Schwartzman que superó por 7-5, 2-6 y 6-2 al español Feliciano López.

El próximo rival de Shapovalov será el alemán Alexander Zverev (3º del mundo), que ganó 6-4 y 7-5 al estadounidense John Isner (9º), en el último de los cuartos de final en Madrid.

Quedó claro desde el primer momento que era el día del llamado futuro rey del polvo de ladrillo y no el del actual. Evidentemente es muy difícil ganar 50 sets seguidos, pero se ha hecho y ya está.

Halep, vigente doble campeona del torneo madrileño, no pudo con el saque y el potente juego de su rival. "Creo que allí hice uno de mis mejores partidos de mi carrera deportiva", recordó. Si a esto le sumas que él no tenga su día, hace que tus probabilidades de ganar sean mayores. "Creo que el año pasado tenía más fácil el poder ganarle que este año", admitió.

No toleraré en mi administración faltas de respeto a mujeres — Meade
El candidato presidencial aseguró que Enrique Peña Nieto es una persona honesta y preocupada por el bienestar de los mexicanos. Sobre la amnistía que propone el tabasqueño, Meade indicó que México tiene miedo por la inseguridad .

El austríaco Thiem, que eliminó en la segunda ronda al azuleño Federico Delbonis, jugará una de las semifinales del torneo ante el sudafricano Kevin Anderson, vencedor del serbio Dusan Lajovic por 7-6 (7/3), 3-6 y 6-3.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas doblegó 6-1, 6-7 (2), 6-2 al español Albert Ramos.

Mientras que el número uno del mundo seguía su dominio imperial en tierra batida, las mujeres más destacadas del circuito continuaron pasando trabajos en la capital española, luego de la eliminación de Simona Halep y Maria Sharapova en los cuartos de final.

Novak Djokovic sufrió otra prematura derrota en una atribulada temporada al perder el miércoles ante Kyle Edmund por 6-3, 2-6, 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Madrid.


COMMENTS