KXIP vs KKR Live Score

"

Le molesta que un joven le pregunte: "¿cuánto me vas a pagar?"

"Trabajar con Eugenio Derbez aunque no me paguen" jajaja y la luz es gratis, comida, tiempo invertido, colegiaturas???

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los temas del momento, y no precisamente por su película Hombre al agua, sino por fuertes declaraciones que ha dado sobre los jóvenes.

O sea, entonces el que te va a manejar las redes no le sabe. El dinero no tiene importancia cuando no se necesita.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de Overboard (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son esposos.

El Gobierno y petroleras acuerdan congelar el precio de los combustibles — Recalculando
Hay otras presiones sobre los surtidores que están más relacionadas con la situación internacional que con problemas internos. Desde fines del año pasado, el mercado de combustibles en la Argentina se rige con una mínima intervención de la política.

Si les digo que trabajo con Derbez a los de la tiendita de la esquina igual cobran el Gansito, ni se diga con el don de la renta.

Tal fue el caso de un 'community manager' que escribió una carta a Derbez en la que dijo sentirse enojado por la manera en que el trabajo de llevar redes sociales suele ser poco valorado.

De acuerdo con el portal Grupo Radio Fórmula, mediante una aclaró: "Dije que no es la primer pregunta que debes hacer cuando pides trabajo". Adela y yo, que creo que no somos ningunos tontos, no vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis, o que tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas.

Aunque Eugenio estaba hablando de un ejemplo, dejó claro que no le parece que lo primero que buscan los jóvenes sea el dinero.

Por otro lado, el artista se dijo feliz de poder compartir este proyecto con amigos como Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro y Adrián Uribe.


COMMENTS