KXIP vs KKR Live Score

La policía del condado se trasladó a la Escuela Secundaria Highland después de que se produjeron varias llamadas al 911 reportando el incidente dentro de sus instalaciones.

Darren Harris, de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles, dijo que el sospechoso tenía 14 años. La víctima fue atendida en el hospital y está en una condición estable.

Ocurrió en el Highland High School de Palmdale, ubicada cerca de Los Ángeles. "Aparentemente, la persona ya fue arrestada", dijo el superintendente del distrito escolar, Raul Maldonado, en un comunicado.

Hasta el momento, aseguran que el ataque dejó un herido, que fue trasladada a un centro asistencial.

Nadal perdió con Thiem y perderá el Nº1 — Sorpresa en Madrid
Quedó claro desde el primer momento que era el día del llamado futuro rey del polvo de ladrillo y no el del actual. Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas doblegó 6-1, 6-7 (2), 6-2 al español Albert Ramos.

Según el diario Los Ángeles Times, el tiroteo se produjo por una disputa entre dos estudiantes. "Aproximadamente un minuto después, me llamaron diciendo que hubo disparos", contó a CNN. Otras instituciones educativas cercanas fueron cerradas, informó el canal de noticias.

Según el sheriff, también se recibió una alerta de tiroteo en la primaria de la zona, pero la policía "no encontró evidencia de crimen".

Si no se acaba de implementar una ley sobre el control de armas en ese país, el caos y el terror serán un hecho cada vez mayor.


COMMENTS