KXIP vs KKR Live Score

Este viernes Marcone se despidió de Lanús con un empate sin goles ante Atlético Tucumán como parte de la última jornada de la Superliga argentina, pero al finalizar el encuentro reconoció el interés de Cruz Azul y agradeció porque se fijen en él y estén buscando hacerse con sus servicios.

El arribo de Ricardo Peláez a la dirección técnica del Cruz Azul ha traído nuevos nombres de jugadores para incorporarse a las filas de La Máquina de cara al Apertura 2018 y uno de ellos es el deseado Raúl Ruidíaz.

"Sé del interés, en esta semana hablaré con mi representante para aclarar la situación..."

El emoji del mate está muy cerca de ser aprobado
Hay que tener en cuenta que luego Android y las apps como Twitter y Facebook lanzan su propia versión ", explicó el mendocino. Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ".

El aporte futbolístico de Marcone al cuadro cementero sería mayúsculo, toda vez que ayudó al cuadro Granate a ganar el torneo de la Primera División Argentina, la Copa Nacional y la Supercopa en 2016, asimismo, fue factor para que el equipo de Jorge Almirón disputara la Final de Copa Libertadores 2017.

"Cruz Azul es un club grande, es un privilegio que esté interesado por mí", comentó el futbolista de 27 años a varios medios de su país, de acuerdo con información publicada por ESPN, a través de "Fútbol Picante".


COMMENTS