KXIP vs KKR Live Score

Boston Dynamics es una compañía subsidiaria de Google, especializada en la construcción de robots. Ahora, la compañía robótica subsidiaria de SoftBank ha hecho público un vídeo en el que demuestra la soltura con la que se desenvuelve esta máquina de más de 75 kilos al aire libre. Además, es capaz de dar volteretas hacia atrás, subir escaleras, recoger paquetes y barrer pisos, lo que abre infinitas posibilidades para un eventual uso doméstico en el futuro.

Del Potro perdió y quedó eliminado del Masters de Madrid
Eso sí: para alcanzar el número cuatro del circuito ATP , Del Potro deberá sí o sí llegar a la final del Masters 1000 de Madrid . Otros dos argentinos avanzaron el lunes a la segunda ronda y volverán a jugar mañana: Diego Schwartzman y Federico Delbonis .

En 2013, la compañía estadounidense Boston Dynamics presentaba Atlas, un pequeño robot humanoide capaz de emular al ser humano y andar como él. Ya se sabe que Atlas es capaz de saltar, pero es la facilidad con lo que lo hace lo que llama la atención. En un par de nuevos videos de la empresa se puede ver a dos de sus robots realizando varias pruebas. En el mundo de la robótica son famosas sus creaciones como Big Dog, un cuadrúpedo que emula el comportamiento canino; Cheetah, un robot corredor y Atlas, un humanoide con el que intentan recrear movimientos humanos.


COMMENTS