KXIP vs KKR Live Score

Boston Dynamics es una compañía subsidiaria de Google, especializada en la construcción de robots. Ahora, la compañía robótica subsidiaria de SoftBank ha hecho público un vídeo en el que demuestra la soltura con la que se desenvuelve esta máquina de más de 75 kilos al aire libre. Además, es capaz de dar volteretas hacia atrás, subir escaleras, recoger paquetes y barrer pisos, lo que abre infinitas posibilidades para un eventual uso doméstico en el futuro.

Rusia celebra 73 años de la Gran Victoria con tradicional desfile
Denunció a los que quieren "reescribir la historia" y minimizar el papel de la Unión Soviética en la victoria contra los nazis . Putin y Netanyahu celebran juntos el Día de la Victoria en Moscú.

En 2013, la compañía estadounidense Boston Dynamics presentaba Atlas, un pequeño robot humanoide capaz de emular al ser humano y andar como él. Ya se sabe que Atlas es capaz de saltar, pero es la facilidad con lo que lo hace lo que llama la atención. En un par de nuevos videos de la empresa se puede ver a dos de sus robots realizando varias pruebas. En el mundo de la robótica son famosas sus creaciones como Big Dog, un cuadrúpedo que emula el comportamiento canino; Cheetah, un robot corredor y Atlas, un humanoide con el que intentan recrear movimientos humanos.


COMMENTS