KXIP vs KKR Live Score

Un hombre armado con un cuchillo atacó este sábado a varias personas en la zona de Ópera, en el centro de París, y hay al menos un muerto.

De acuerdo con la prefectura de policías, se confirma la muerte de dos personas, entre ellos el atacante, tras registrarse el atentado con cuchillo en el distrito 2 de la ciudad luz.

Tras el hecho el hombre gritó "Alá es grande", por lo que se cree que se trata de un atentado terrorista.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, reportó la cadena BFMTV.

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas
Para acercarse a los tres primeros puestos deberá acceder las últimas instancias de sus próximos torneos sobre polvo de ladrillo. Juan Martín del Potro tuvo una visita especial después de ganar el partido contra Damir Džumhur en el Mutua Madrid Open.

El diario español ABC dijo que el agresor fue controlado con relativa rapidez, "cuando la sangre derramada y las escenas de pánico habían propagado por el barrio una ola de miedo mal contenida".

El ministro del Interior, Gerard Collomb, condenó el ataque y agradeció a la policía por actuar rápidamente. "Mis primeros pensamientos están con las víctimas de este acto ruin".

La brigada criminal de la policía abrió una investigación, señaló una fuente judicial. Las motivaciones del agresor aún se desconocían por el momento. El último ataque mortífero, ocurrido el 23 de marzo en Carcasona, en el sur del país, llevó a 245 el número de víctimas mortales en atentados perpetrados en suelo francés desde 2015.


COMMENTS