KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, parece que un científico podría haber hallado la respuesta.

Internautas han viralizado un cartel de la octava temporada de Game of Thrones en el que claramente se entiende que la reina Cersei Lannister morirá en la última temporada de la exitosa serie de HBO.

Llegó a interesantes conclusiones, como que las mujeres mueren menos que los hombres, ya que ellos pierden la vida en batallas y en la serie abundan.

Taylor Larkin se basó en estas variables y en los hechos pasados de Poniente para poner en marcha un sistema automático que adelantara qué personajes no llegarán a los últimos seis episodios de la temporada final.

Margarita Zavala; cuidado con la decisión del 1 de Julio
Zavala fue cuestionada por la prensa, sobre su decisión de no acudir este martes a un foro con víctimas de la violencia. De acuerdo con la expresidenta del DIF nacional , su ausencia del acto con las víctimas se debió a "motivos de agenda".

Tyrion Lannister - 70.76% de probabilidad.

Algo más de esperanza tiene Jon Snow que, aunque no está completamente a salvo, tiene un 58.99% y, cabe recordar, ya regresó de entre los muertos. Mientras que puede que la casa Stark se mantenga viva al final de la serie gracias a Arya y Sansa. ¿Será Gendry quien al final se siente en el trono?

Por supuesto, tratándose de Game of Thrones, cualquiera podría morir en uno de sus impredecibles giros.

Tomando esto en cuenta, Larkin intenta usar estos datos para predecir quiénes de los personajes serán parte de las muertes de Game of Thrones en la octava temporada.


COMMENTS