KXIP vs KKR Live Score

"Esa política fracasó en los últimos cuatro mil años", aseguró el ministro.

Nicolás Dujovne, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, acordaron avanzar en negociaciones destinadas a que la Argentina acceda de manera expeditiva a un crédito stand by, que permitirá al país enfrentar la volatilidad cambiaria y financiera.

Producción informó que participaron Amancio Oneto, de Molinos; Miguel Acevedo, de la UIA; Luis Betnaza, de Techint; Eduardo Eurnekian, de la CAC; Enrique Cristofani, del Banco Santander; Alfredo Coto, de Coto; Eduardo Elzstain, de IRSA; Cristiano Rattazzi, de Fiat; Martín Migoya, de Globant y Gerardo Díaz Beltrán, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). "Pero tenemos un problema de liquidez ante la suba de tasas en Estados Unidos", remarcó.

El hecho ocurrió al inicio de la cita, cuando Lagarde se acercó a saludar a la delegación argentina que fue a verla a las oficinas del organismo internacional en Washington y lagarde hizo este comentario por el equipo negociador integrado solo por hombres.

El presidente Mauricio Macri buscará hablar en los próximos días con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en busca de los apoyos necesarios para aceitar el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en que el país vuelva a recuperar la confianza de los inversores internacionales.

Margarita Zavala; cuidado con la decisión del 1 de Julio
Zavala fue cuestionada por la prensa, sobre su decisión de no acudir este martes a un foro con víctimas de la violencia. De acuerdo con la expresidenta del DIF nacional , su ausencia del acto con las víctimas se debió a "motivos de agenda".

China apoya con firmeza la presidencia de Argentina del G20 para 2018 y desea fortalecer la coordinación con el país sudamericano para abordar apropiadamente el tono y la dirección de la cumbre, adherirse al multilateralismo, fortalecer la gobernanza global y construir una economía mundial abierta, para volver a la cumbre un éxito, agregó Xi.

Además, reconoció que hay productos que tienen un contenido dolarizado, lo que impactará drásticamente en los precios de venta al público.

También planteó que a pesar de que "se fue reduciendo el déficit fiscal" la devaluación de las monedas a nivel mundial y el revaluó del dólar frente al peso, "nos ha agarrado en el medio" y "lo único que se puede hacer en esta situación, porque se puede complicar más, es pedir, antes de que esto pase, apoyo al FMI".

"No es un problema el ajuste del tipo de cambio, es algo coyuntural, en pocos días será historia", intentó desdramatizar el ministro de la Producción, aunque la presión sobre la divisa a su vez podría impactar en la inflación de los próximos meses.

"Estuvieron de acuerdo con un crédito preventivo del FMI", aseguró el titular de la cartera nacional.


COMMENTS