KXIP vs KKR Live Score

En el primer ensayo sobre el circuito español, el finlandés cerró una vuelta de 1m18s148, segundo finalizó Hamilton (Mercedes) a 84 centésimas y tercero Sebastian Vettel (Ferrari) a una diferencia de 950 milésimas. De esta forma, no parece que el nuevo paquete aerodinámico haya mejorado en exceso el McLaren, aunque aún queda una jornada del sábado de libres y, por la tarde, la clasificación, en la que el equipo británico espera empezar a dar un salto de calidad, que no pasa por otro objetivo que meter a sus coches por primera vez esta temporada en la Q3.

Históricamente, el GP de España de F1 resulta un punto de inflexión para casi todos los equipos, debido a que en Barcelona las escuderías suelen aportar mejoras importantes para sus bólidos después de las primeras carreras.

Fue el caso de Daniel Ricciardo (Red Bull), sexto por detrás de su compañero Max Verstappen, quinto. De esa manera, las llamadas Flechas de Plata confirmaron el dominio que mostraron a lo largo del fin de semana, después de que Bottas consiguiera el mejor tiempo del viernes en la sesión matinal y Hamilton dominara los ensayos vespertinos. El francés Romain Grosjean (Haas) cierra el Top 10.

El emoji del mate está muy cerca de ser aprobado
Hay que tener en cuenta que luego Android y las apps como Twitter y Facebook lanzan su propia versión ", explicó el mendocino. Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ".

Entre los Haas se ubicaron los españoles Fernando Alonso, McLaren, y Carlos Sainz, Renault.

Mientras tanto, en la segunda fila de la parrilla de salida de este domingo estarán las Ferraris de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Stroll perdió el control de su monoplaza en los segundos finales para terminar impactado contra una barrera de protección.


COMMENTS